Circuito de los puertos

Se realiza un recorrido por los principales atractivos, conociendo el casco histórico, muelle pesquero y museo histórico de San Antonio Oeste.

 

Hoy, quien visita Las Grutas no puede dejar de visitar San Antonio Oeste, con su muelle de goma, un muelle que solo funciona con mareas altas. Su historia ligada al ferrocarril y la pesca hacen de esta ciudad un lugar con historia viva. A 60 km de aquí el puerto de San Antonio Este, puerto internacional de aguas profundas, sede de exportaciones e importaciones, rodeado de las más fantásticas playas entre las cuales se encuentra la famosa playa de Conchillas y caracoles. Un recorrido que el visitante no puede dejar de realizar para conocer el fenómeno de las aguas más cálidas de la Costa Argentina.

El paseo incluye la visita a Punta Verde y “El Arbolito de Salas”, puntos de reunión y sitios de desembarque de los pescadores artesanales. A diario zarpan y arriban en estas costas decenas de lanchas pesqueras. También se recorre la Costanera de San Antonio, un balneario con infraestructura básica y servicio de guardavidas. Por la tranquilidad de las aguas son sitios apropiados para la práctica de deportes náuticos (windsurf, canotaje, esquí acuático, buceo en apnea, etc.)

Duración de 4 a 6 horas, dependiendo el día de salida.-

Opción: – Puerto del este con tiempo de almuerzo en playa de las conchillas. Duración: 4 a 6 hs – Atardecer en Pta. Perdices con brindis con champagne Duración: 4 a 6 hs.