Fuerte Argentino

Disfrute de una aventura llena de mística y diversión en un marco natural cautivante.

Emplazado a 42 km. al sur de Las Grutas se encuentra una excepcional formación rocosa con forma de meseta, el Fuerte Argentino, el cual contiene la mística historia de los Templarios en Patagonia.

 

Una aventura 4×4 creada por Tritón Las Grutas para el disfrute pleno de toda la familia, recorreremos los paisajes más exóticos de la Patagonia atlántica, acompañados por expertos en la materia, conoceremos la atrapante historia de los pulperos, recorriendo sus primeras huellas arribaremos a las playas más australes e inalcanzables de nuestra zona, en forma EXCLUSIVA accederemos al famoso campo del FUERTE ARGENTINO, una imponente meseta nos recibe junto a nuestro campamento, donde disfrutaremos de un delicioso asado criollo y conoceremos la verdadera historia de la presencia de Templarios en América y especialmente en el Golfo San Matías..

De regreso podremos refrescarnos y contemplar el fondo marino con la actividad de Snorkeling, una visita a las Piedras para degustar de un esquicito vino Patagónico.-