Las grutas

Las Grutas

Ubicada en la Zona Atlántica de la Pcia. de Río Negro y acariciado por las azules y cálidas aguas del Golfo San Matías, con temperaturas que oscilan entre los 22º y 25º, descansa Las Grutas, distante 15 kms. de la Ciudad de San Antonio Oeste, municipio del cual depende política y administrativamente al igual que el Puerto de San Antonio Este.

 

Nacida hace varias décadas, la Villa ha tenido desde fines de los 80 un constante crecimiento y desarrollo, erigiéndose en el más importante y atractivo balneario de la Patagonia. Los casi cuatrocientos mil turistas que nos visitan cada verano confirman que las extensas y doradas playas de mar calmo y transparente contenidas por imponentes acantilados con grutas talladas por las olas, sumadas al ambiente familiar, tranquilo y seguro que nos caracteriza, son motivo más que suficiente para disfrutar a pleno de sus vacaciones.

La inmensidad de la naturaleza permite obtener gran privacidad y los amplios períodos de luz solar (15 horas) nos hacen disfrutar de generosas jornadas que dan cabida a la aventura y a las actividades recreativas (buceo, pesca, náutica, excursiones, etc.), como al silencio y la contemplación.

Espejismos, cielos de color rosado o el paso de los mamíferos marinos pueden sorprenderte en cada atardecer.
La noche transcurre joven y atractiva, y el amanecer dispone el cuerpo para reanudar el día en esta tierra de aventura.

LAS GRUTAS… durante todo el año…

Un lugar nuevo, cálido, natural e irrepetible para descubrir a cada minuto.

Fuente: http://www.balneariolasgrutas.com/