Nosotros

Triton Las Grutas.

Te ofrece la oportunidad de descubrir, maravillarse y enriquecerse con la gran variedad de atractivos que posee la Patagonia Atlántica y nuestra región en particular.

Triton Las Grutas es pionera en la actividad de turismo receptivo en Las Grutas, en mas de 18 años, hemos creado el 99% de las excursiones terrestres que se desarro-llan en el balneario.

Hemos desarrollado una serie de excursiones turísticas, especialmente pensadas para familias o personas solas.

Todas las propuestas poseen un importante componente didáctico, ya que logran en forma amena y sumamente atrapante, que los participantes adquieran conocimientos sobre el lugar, su historia, el ambiente y los organismos que lo habitan.

Nuestro objetivo es lograr el cultivo de una actitud emocional de familiaridad con la naturaleza, el desarrollo de conocimientos histórico-culturales, y fundamentalmente el disfrute pleno de la experiencia patagónica.

Ofrecemos seguridad total de satisfacción del cliente y absoluta responsabilidad sobre los servicios prestados.

Todos los circuitos parten desde Las Grutas y poseen servicio puerta a puerta.

Los recorridos son guiados por profesionales y se realizan a bordo de vehículos habilitados, que cumplen con todas las normas de seguridad. Las excursiones que incluyen tramos de rutas nacionales o provinciales se realizan en confortables combis o micros con aire acondicionado, baño y video, y las que desarrollan las modalidades de turismo ecológico y de aventura se llevan a cabo en camiones todo terreno especialmente preparados para el transporte de pasajeros por los ambientes naturales de la región.