Puerto Madryn

Descubra la naturaleza deslumbrante de Península Valdés en una jornada llena de emociones en este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.

El área turística comprendida por la ciudad de Puerto Madryn y Península Valdés es considerada la capital argentina del turismo de naturaleza y se encuentra a tan solo 300 km de Las Grutas.

La excursión consiste en conocer la Ciudad de Puerto Madryn (City Tour y tiempo libre para disfrutar de su encantadora rambla costanera) y la Reserva Integral Península Valdés, en la que se visita: el Centro de Interpretación Faunística Carlos Ameghino, la Lobería de Punta Pirámides y la Villa de Puerto Pirámides.

En este lugar se realiza en forma opcional (hasta primeros días de diciembre) el tradicional embarque para avistaje de ballenas por las tranquilas aguas del Golfo Nuevo, y entre diciembre y marzo también en forma opcional el embarque para avistaje de fauna (cormoranes, gaviotines, pingüinos, lobería, cueva de los fósiles, delfines).

Incluye: desayuno y almuerzo s/bebida. No incluye entrada a la reserva ni embarque.

Duración: Día Completo.

Edades Recomendadas: Todas.

Existe una variante de esta excursión a la que denominamos Península Total, en la que no se visitala Ciudad de Puerto Madryn y se accede a la reserva de Pingüino de Magallanes de Caleta Valdés y a la reserva de Elefante Marino de Punta Cantor, ambas ubicadas en el extremo este dela Península Valdés.